This plugin hasn’t been tested with the latest 3 major releases of WordPress. It may no longer be maintained or supported and may have compatibility issues when used with more recent versions of WordPress.

phone2app : formulario de contacto y llamadas

Description

phone2app es la herramienta de gestión de contactos y llamadas mas avanzada hasta el momento. Crea formularios desde el panel de tu WordPress para tu web y administra los contactos recibidos de forma fácil.

phone2app además revoluciona la gestión de contactos desde el móvil, ya que cuenta con aplicaciones nativas para Android e iOs, con las que podrás estar conectado a tiempo real con los formularios de tu web.

phone2app tiene un sistema propio de click to call opcional (llamadas desde la web integradas en el formulario), para todas aquellas personas que necesitan atender a los visitantes de su web en cuestión de segundos.

phone2app cuenta con la posibilidad de crear una página web optimizada con dominio propio para vender tus productos, ofertas o servicios, con una sencilla plantilla y en pocos minutos.

¿Porqué instalar phone2app?

  • Aumenta la conversión y usabilidad de tu web

  • Evita caída de carrito si usas wordpress como tienda

  • Entérate de las necesidades de tus clientes en tiempo real

  • Gestiona todos los leads o contactos desde un mismo lugar

  • Aplicación nativa de Android e iOs para gestionar tus contactos

Screenshots

  • Panel de inicio de sesión en donde con tu cuenta de correo y tu contraseña de phone2app podrás acceder y disfrutar de todas las ventajas de phone2app
  • Panel de registro de phone2app en el que debes introducir tu email, número de teléfono (para recibir las llamadas del click to call) y contraseña.
  • En este panel podrás administrar tus formularios, con las impresiones y conversiones de cada uno (las conversiones son los contactos que recibe cada formulario). Además en la parte superior hay un breve resumen de tu cuenta, y en la parte superior derecha encontrarás los enlaces al panel de wordpress con todos tus contactos.
  • En el panel de phone2app puedes ver todos los contactos recibidos y configurarlo por completo. Desde el número de teléfono, nombres para las marcas, configurar el texto legal, hasta crear una página web sencilla para ofrecer tus productos.
  • Aquí podemos ver el formulario widget flotante lateral de phone2app
  • Aquí vemos el formulario creado, una vez que el usuario hace click en el widget.
  • Aquí se observa como el usuario ve el formulario cuando está a punto de recibir la llamada de phone2app.

Installation

  1. Descarga el plugin.

  2. Sube el plugin a tu directorio “wp-content/plugins”.

  3. Dentro del escritorio de WordPress, ve a la pestaña Plugins y activa el plugin.

  4. En la barra lateral del escritorio encontrarás el acceso directo al plugin.

Reviews

སྤྱི་ཟླ་དགུ་པ། 3, 2016
Con el formulario personalizado de widget flotante conseguí aumentar el número de clientes con la web. Además la gestión de los mismos ha sido muy sencilla.
Read all 2 reviews

Contributors & Developers

“phone2app : formulario de contacto y llamadas” is open source software. The following people have contributed to this plugin.

Contributors

Changelog

1.0

  • Primera versión estable del plugin.